Próximamente podrás hacer vídeos llamadas por Whatsapp

Próximamente podrás hacer vídeos llamadas por Whatsapp

349
SHARE

Próximamente podrás hacer vídeos llamadas por Whatsapp

videos Llamadas de Whatsapp

La app de mensajería más popular del mundo, con cientos de millones de usuarios todos los días, poco a poco va incorporando más y más servicios. Después de las llamadas de WhatsApp, muchos se preguntaban cuál sería el próximo paso que daría la aplicación. Parece que la popular plataforma de mensajería instantánea ya tiene listo su próximo gran paso: las videollamadas.

Se trata de una de las funcionalidades prometidas por Facebook para su app de mensajería, y una de las características más demandadas por cientos de millones de usuarios a escala mundial.

Según dos imágenes filtradas en un blog, esta función en WhatsApp es algo más que una simple declaración de intenciones, y si tomamos como ciertas estas capturas, supondrían que ya se encuentra en una fase plenamente operativa.

Como se aprecia en las imágenes, mientras conversamos en la videollamada, puede verse una miniatura con nuestra imagen en la parte central inferior de la interfaz de llamada. También se pueden ver los botones tradicionales que nos permiten cambiar de la cámara frontal a la trasera, así como poder silenciar el micrófono, con unos controles que suelen ser comunes en cualquier llamada convencional.

¿Cuándo estarán disponibles las videollamadas de WhatsApp?
Actualmente, estamos en la versión 2.12.391 de la aplicación y según afirma el blog que ha accedido a la prueba, esta funcionalidad llegará antes de lo que pensamos, aunque hay fuentes que dicen que habrá que esperar hasta mayo de 2016 para una versión estable.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY