Presentan los cinco (5) bachateros más influyentes de la República Dominicana

Presentan los cinco (5) bachateros más influyentes de la República Dominicana

1164
SHARE

Presentan los cinco (5) bachateros más influyentes de la República Dominicana
mail.google.com_
La revista Mundo NY Magazine pone en circulación su edición “Verano 2015” la que incluye entrevistas exclusivas con el salsero nicaragüense Luis Enrique, la modelo y empresaria Maripily, los comunicadores Domingo Bautista y Frederick Martínez “El Pacha” y otros temas de gran importancia relacionados al mundo artístico.

Esta entrega incluyó el segmento “Los Cinco (5) bachateros o intérpretes de bachata más influyentes de la Republica Dominicana”, para la elaboración del mismo se realizó un trabajo de investigación de cada uno de estos exponentes, a continuación compartimos con ustedes los resultados de este estudio.

Los cinco (5) bachateros o intérpretes de bachata más influyentes de la República Dominicana

Tomando como referencia la incidencia en el público, la proyección internacional, la aceptación de su música e imagen artística y que se tenga como residencia y centro de operaciones la República Dominicana.

Este análisis no obedece a la pegada actual del artista, solo tomamos como referencia los aspectos previamente señalados.

Aquí les presentamos los cinco (5) de mayor influencia

1- Juan Luis Guerra ha logrado llevar la bachata a mercados internacionales entre ellos Tel Aviv (Jerusalén) , Japón, Shanghái (China), Angola (África), Sídney (Australia), Londres (Inglaterra) y otros lugares donde nunca había llegado la bachata, sus presentaciones son conciertos multitudinarios, producto de su gran proyección y aceptación en el plano nacional e internacional

2- Héctor Acosta “El Torito”, artista que goza de gran aceptación y respeto, ha logrado tener un apoyo extraordinario es Estados Unidos, Centro y Suramérica y también en el continente europeo. Acosta ha logrado granjearse una gran solidez en la industria musical internacional.

3- Anthony Santos ha tenido un respaldo fuera de lo común en República Dominicana, convirtiéndose en uno de los artistas más populares del país, también en Estados Unidos y Europa se ha sentido con gran fuerza su incidencia musical, gracias a su amplísimo repertorio de resonados éxitos musicales.

4- Elvis Martínez, artista que no ha necesitado tener un tema en la radio para atraer grandes masas a sus presentaciones, El Camarón es el único bachatero dominicano que ha permanecido por (03) tres meses de gira en Ecuador y ha llevado su música a Argentina y varias veces a Linz, Austria, donde muy pocos exponentes han llegado. En Norteamérica es uno de los más reclamados para amenizar presentaciones, como consecuencia de su gran poder de arrastre especialmente entre las féminas y en Europa su capacidad de convocatoria es algo sorprendente.

5- Raulín Rodríguez, poseedor de una de las más hermosas voces de la bachata, cuenta con una amplia colección de éxitos musicales que le permite convocar grandes cantidades de sus seguidores, tanto en República Dominicana, Europa y Estados Unidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY