Presentadora TV rechaza RD$3 millones por posar encuera

Presentadora TV rechaza RD$3 millones por posar encuera

726
SHARE

Presentadora TV rechaza RD$3 millones por posar encuera
wendy3-682x1024
Hace apenas unas semanas que Wendy Vargas se mostró tan atrevida como nunca antes en una candente sesión fotográfica. Sin embargo, ahora afirma que acaba de rechazar una oferta de seis ceros que le hizo una revista para caballeros de los Estados Unidos para aparecer como Dios la trajo al mundo.

Según la conductora de “Típico de TV” por Digital 15, no se siente preparada para mostrarse en traje de Eva, ni tampoco procura enviar un mensaje equivocado a su público.

“Me ofrecieron una cantidad en dólares equivalente a 1.5 millones pesos dominicanos y les dije que nunca posaría totalmente desnuda. Al rechazar la oferta la publicación decidió subir la cifra a 3 millones, pero aun así me negué”, dijo la rubia de curvas pronunciadas, quien subrayó además que se puede ser sexy y atrevida, pero con clase. “Una cosa es posar con poca ropa y otra sin ella”.
Por otro lado, asegura que pertenece al reducido grupo de comunicadoras que posee un cuerpo natural: “Genero envidia entre las demás mujeres porque conservo un cuerpo voluptuoso y natural”, señala.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY