Presentadora lesbiana es madre de dos hijos

Presentadora lesbiana es madre de dos hijos

309
SHARE

12734285_10207256478745056_5844744076185272362_n Frenny Calvo, la presentadora del programa Los dueños del Circo, que el pasado domingo decidió hacer público su homosexualidad, confesó que es madre de dos hijos, de 17 y 12 años, respectivamente.

La información la ofreció en el programa “Dando Candela” que se transmite de 2:00 a 4:00 de la tarde por Fidelity 94.1 fm y que es conducido por José Ángel Morban, Gary Acosta, Ivonne Peralta, Jonathan Vélez y Juan Esteban de la Rosa.

Calvo recordó a los oyentes que es profesional de la sicología y que sus hijos han entendido perfectamente su relación lésbica, ya que como sicóloga lo fue preparando para que no le tomara por sorpresa y no le afectara su relación sentimental.

Durante su intervención en el espacio radial Frenny objetó a algunos medios que publicaron la información al titular la noticia “Salió del closet” y entender que se trata de una actitud homofóbica. A pesar de que es una expresión muy usada para definir la homosexualidad cuando se hace pública, para la presentadora no fue de buen gusto.

Un año de noviazgo
Frenny, quien tiene un año de relación con su pareja, y reside en Estados Unidos, contó que fue un momento de mucha emoción cuando abrió la puerta del cuarto y encontró escrito en la cama y con pétalos de rosas el mensaje: Will you marry me? “¿Te casarías conmigo?” y un anillo de diamantes.

Parece que la celebración del Día de San Valentín motivó a que amores ocultos salieran a la luz, ya que también un día antes la artista puertorriqueña Kany García había hecho pública la relación amorosa con su pareja, Jocelyn Troche, quien es su entrenadora.

Desde su publicación en su cuenta de Instagram, la relación amorosa de la famosa cantautora ha sido comentario obligado en todos los medios y programas de espectáculos.

(listindiario)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY