Premios Soberano se entregaran el 31 de Mayo

Premios Soberano se entregaran el 31 de Mayo

212
SHARE

Premios Soberano se entregaran el 31 de Mayo

premios soberano 2016

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el remozado Teatro Nacional Eduardo Brito, con el esfuerzo y la pasión que cada año eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en República Dominicana.
Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, a Cheddy García e Irving Alberti como presentadores y un equipo de producción de más de mil personas, en su gran mayoría talento local, responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.

Premios Soberano 2016 contará también con un gran despliegue de recursos de luminotecnia, pantallas LED y efectos especiales para la realización de los musicales y segmentos de la esperada gala en la que se reconoce a los artistas y comunicadores dominicanos más destacados.

Para el martes 31 de mayo, el galardón que organiza Acroarte desde 1985, con el apoyo de CDN, promete importantes innovaciones, con los más altos estándares de calidad comparables a otras premiaciones internacionales, reiterando así, tanto Acroarte como CND, el compromiso de presentar a la audiencia nacional e internacional un espectáculo que cada año pone en alto el nombre de República Dominicana a nivel de espectáculo.

Premios Soberano cuenta con el co-patrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY