Posponen llegada de J Balvin a Michoacán

Posponen llegada de J Balvin a Michoacán

172
SHARE

Posponen llegada de J Balvin a Michoacán
Posponen llegada de J Balvin a Michoacán
J. Balvin no llegará este domingo 10 de abril al Palacio del Arte como se había anunciado con anterioridad, ¿el motivo? Según organizadores por los compromisos que el cantante tiene con el programa de Televisa La Voz… México, y que le demanda estar este fin de semana en la Ciudad de México para las grabaciones de dicho reality.

Pero de igual forma se informó a los medios de comunicación que la fecha en la que llegue a la capital michoacana será el sábado 14 de mayo con el mismo horario.

Para quienes ya habían adquirido su boleto, podrán ingresar con el mismo a la nueva fecha, pero quienes deseen pedir su reembolso, la empresa organizadora comentó a PROVINCIA que se podrá pedir la devolución de su dinero en las taquillas del Palacio del Arte.

Recordemos que el precio de los pases está de la siguiente manera y los cuales siguen a la venta en el foro artístico: 500 pesos (general), 800 (preferente) y mil 200 (ruedo).

A más de un mes de distancia (del 10 de abril al 14 de mayo) los michoacanos podrán disfrutar de Familia Tour 2016 del colombiano José Álvaro Osorio Balvin quien entre sus más grandes éxitos musicales tiene a Ginza.

La razón, Al parecer, el cantante tiene problemas de agenda debido a su participación en el reality de Televisa La Voz… México.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY