¿Por qué se viste Cristian Castro de mujer?

¿Por qué se viste Cristian Castro de mujer?

853
SHARE

Cristian (2)
¿Por qué se viste Cristian Castro de mujer?
Cristian Castro pudo haber estado distanciado de su padre, Manuel “el loco” Valdés, durante muchos años, pero no puede negar la cruz de su parroquia. Y es que la herencia de “locura” del comediante a su hijo es innegable, y poco a poco se vuelve más evidente gracias a las redes sociales, en donde hemos conocido un lado muy distinto del Cristian de los escenarios.
Su más reciente escándalo ha sido a causa de unas imágenes en donde se ve al intérprete de “Por Amarte Así” vestido de mujer y posando muy coqueto en mallones y blusa rosas… Ah, y usando maquillaje. Hay que recordar que esta no es la primera vez que lo vemos así, pues hace unos meses también disfrutó usando un traje de porrista.
Por supuesto, los memes y las bromas llovieron en ambas ocasiones pero ahora él, como siempre, salió del paso con una declaración desconcertante pero con humor: “No (soy gay), soy ‘dark’, acuérdense, ‘dark’”.
A estas fotos, se le suman aquellas en donde el cantante pensó que era buena idea posar desnudo al lado de su masajista (la famosa Saiote), muestra de que no le importa lo que el mundo diga de él.
Tampoco podemos olvidar aquella imagen de él tiñéndose el cabello de rubio intenso o la declaración que hizo en la que afirmó que era feliz siendo “el Miley Cyrus mexicano”.
En fin, todas estas excentricidades se le perdonan mientras siga cantando como lo hace pues, sea como sea, el talento no se niega y el cantante tiene una voz privilegiada que le ha dado muchos éxitos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY