Pedro Rivera: Hay que sufrir para llegar al éxito

Pedro Rivera: Hay que sufrir para llegar al éxito

91
SHARE

Pedro Rivera: Hay que sufrir para llegar al éxito

Pedro Rivera

Pedro Rivera, el cantante y padre de la fenecida Jenni Rivera, se definió como un hombre luchador que sacó adelante a sus hijos con diversos trabajos ambulatorios hasta que empezó a cantar en lugares cuando faltaba contenido.

El veterano artista llegó al país a promocionar su nuevo disco, el cual contiene canciones en bachata, con algunos temas inéditos y otros de su fenecida hija Jenni Rivera, estos a ritmo de merengue.

Dirigiéndose a la prensa, durante un encuentro en el restaurant Chaplin, declaró que escogió la bachata porque se lo sugirieron y porque el artista  debe cada día reinventarse, “hacer cosas nuevas”.

Aunque aún no tiene pensado grabar con ningún artista,  le gustaría grabar un tema con Jacqueline Estévez en el género musical que ella prefiera y quisiera cantar en algún concierto de ella.

En el encuentro “El Patriarca”  confesó que le pidió a su hija Chikis hacer un dueto con la canción “La pareja Ideal” y que está haciendo unos arreglos a una canción que grabará con Lupillo Rivera, en esta nueva etapa cuenta con el apoyo de sus hijos.

“No he leído los libros de Jenny, Chikis ni de Rosy, porque yo viví todo eso, y no me quiero encontrar con cosas desagradables, mi hija era muy alegre y no le gustaría que andemos todos llorando siempre; Dios nos presta la vida y no sabemos hasta cuándo”, dijo el artista cuando le preguntaron cómo han superado la muerte de Jenni Rivera.

El cantautor expresó que daría todo lo que tiene si pudiera para recuperar a su hija, que la familia la recuerda cada día, ya que es una pérdida irreparable.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY