Pamela Sued: “he cerrado contratos millonarios en las redes sociales”

Pamela Sued: “he cerrado contratos millonarios en las redes sociales”

133
SHARE

pamela-sued-he-cerrado-contratos-millonarios-en-las-redes-sociales Pamela Sued: “he cerrado contratos millonarios en las redes sociales”
Ir a la televisión semanal con “Pamela es un show” no es un fracaso para la comunicadora, más bién, para ella es un peldaño que sube en su carrera en la pantalla chica.
A juzgar por lo que revela y cuenta en esta entrevista, Pamela Sued podría tener una vida perfecta. Un trabajo que disfruta y le permite tener una buena economía, una hermosa familia y una nueva etapa profesional que espera emprender con entusiasmo.

Parte de esa economía se la debe a las redes sociales en donde promociona todo lo que vaya con su estilo de vida, logrando cerrar hasta contratos millonarios con algunas empresas. “Las redes sociales es una extensión del fruto de todo tu trayectoria de trabajo, porque no es que de la noche a la mañana tu vas a comenzar a vender, debes de tener una plataforma, tiene que ver con lo que tengo detrás, el programa, la trayectoria, la permanencia, credibilidad, imagen, pero sí he cerrado contrato millonarios”, confesó. PARA VER MAS

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY