Padre del niño de Cároline Aquino no es casado

Padre del niño de Cároline Aquino no es casado

1754
SHARE

Screen Shot 2016-01-05 at 10.45.42 PM En el día de hoy se ha desatado un tremendo avispero, luego de que la presentadora extrema Cároline Aquino hiciera público su embarazo y su compañera Yubelkis Peralta revelara la identidad del padre, cuyo nombre es Luis Almánzar.

Múltiples versiones han circulado por las redes sociales, de las cuales algunas dan cuenta que Luis Almánzar (El padre de la criatura) es casado, y supuestamente se habría divorciado a raíz de la relación con Cároline Aquino; nada más falso que eso. El nunca estuvo casado y desde hace casi un año concluyó la relación de noviazgo que sostenía con la joven Tania Puig; tras la separación ambos continuaron adelante con sus vidas, y muestra de ello es que en la actualidad Tania Puig se encuentra inmersa en una relación con otra persona, con la cual hace vida pública.

En definitiva se ha especulado bastante en torno a los detalles sobre el embarazo de Caroline y hasta cierto punto es algo normal. Recordemos que lo propio sucedió con Nahiony Reyes, en los días próximos a que se hiciera pública la noticia de su embarazo y la relación con el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez, sin embargo a pesar de los rumores, de todos los comentarios y el majarete que se quiso formar, miren que bonita pareja de esposos terminaron siendo, con un hogar sólido y estable.

A continuación dos fotos de Tanía Puig junto a su actual pareja, las cuales prueban que no está casada con Luis Almánzar como se ha especulado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY