Pablo Alborán prepara álbum de música infantil

Pablo Alborán prepara álbum de música infantil

197
SHARE

0_8170_1
El cantautor español Pablo Alborán dijo hoy que en breve trabajará en la producción de un disco de música infantil con el fin de ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares de su país, dedicada a tratar a niños con cáncer.
“Es uno de mis sueños”, admitió el artista de 26 años en entrevista con medios locales desde la ciudad de Dallas, Texas (EU), donde mañana se presentará en el Dee and Charles Wyly Theatre como parte de su gira “Terral 2015”.
El músico natural de Málaga dijo que ya ha participado en varios eventos de la Fundación Luis Olivares, entre ellos uno de disfraces relacionados con la película Star Wars y de superhéroes.
“Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad”, agregó Alborán, quien arrancó su gira “Terral” en noviembre pasado y ha incluido presentaciones en Colombia, México y España, entre otros países.
Igualmente continuará su gira por las ciudades estadounidenses de Nueva York, Miami, Washington DC y Los Ángeles, además del próximo 7 de noviembre presentarse en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan dentro de una gira que culminará el próximo 22 de noviembre.
Alborán, así como las mexicanas Natalia Lafourcade y Julieta Venegas y el argentino Diego Torres, actuarán en los conciertos Latin Grammy Acoustic Sessions 2015.
A estos artistas se sumarán los puertorriqueños Víctor Manuelle, Sie7e y la cantante de pop mexicana Sofía Reyes, en una serie de conciertos privados que tendrán lugar en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami.
Alborán, quien cuenta con tres producciones (“Pablo Alborán”, “Tanto” y “Terral”), señaló que lo más que extraña cuando se ausenta de su tierra natal es estar alejado de su familia.
De este último disco recibió tres nominaciones a los Grammy Latinos: Canción del año por “Por fin”, Mejor vídeo musical versión larga por “Terral” y Mejor álbum contemporáneo pop por “Terral”.
El artista español, quien participará el año próximo en el Festival de Viña del Mar en Chile, adelantó que en su nueva producción incluirá canciones en francés e inglés.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY