Omega con intenciones de “Renunciar a la vida”

Omega con intenciones de “Renunciar a la vida”

1592
SHARE

omega-300x336Omega con intenciones de “Renunciar a la vida”
Por José Peguero

Santo Domingo, República Dominicana. Recluido en la cárcel de la Victoria desde inicios de este año y acusado por violencia contra su expareja Shaira Valerio, Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, recordó a su madre al cumplirse dos años de su fallecimiento con en su breve mensaje en el que expresa deseos de renunciar a la vida.

Omega quien se enfrentará a la justicia por enésima vez el martes 13 en un juicio de fondo en su contra, le dedicó unas cuantas líneas a su madre Cecilia de la Rosa.

“hay mi vieja. Cuanta falta me haces, nadie como tu mi vieja, quisiera estar con Tigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora, por lo que eres. Si no por lo que tienes, y por quien eres, madrecita te veré y estaré con Tigo. Algún día será. Dios te tenga en eterna paz” Escribió desde su cuenta en Instagram (@elrealomg).

Hace unas semanas la defensa del exponente de música urbana recusó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a la que acusa de actuar con parcialidad en el caso del artista imputado por agredir a su expareja.
Cecilia de la Rosa falleció por un infarto en septiembre de 2014
Tomás Castro, abogado de Antonio Peter de la Rosa, aseguró que la fiscal ha impedido un acuerdo entre el cantante y su expareja Sahira Valerio, de 20 años, quien le acusa de violencia física, sexual y emocional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY