Observa lo que acaba de publicar Carlos Montesquieu en su Facebook

Observa lo que acaba de publicar Carlos Montesquieu en su Facebook

140
SHARE

Una de las noticias más sonadas en esta semana, fue la del joven que salió en paños menores al juego de pelota entre la República Dominicana vs Venezuela en la Serie del Caribe 2016 con la bandera en su espalda.

Se trata del youtuber dominicano Carlos Montesquieu quien es muy conocido en las redes sociales por sus videos con contenidos llenos de malas palabras y obcenidades.

 Al momento, fue detenido por la seguridad del estadio y trasladado al destacamento La 40, de Cristo Rey. Muchos de sus seguidores de las redes sociales fueron apoyarlo.

Producto de dicha acción fue acusado de cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios, además una fianza de 300 mil pesos e impedimento de salida del país.

En el día de hoy publicó en su fans page una imagen de donde muestra un dinero sobre un papel que indica su cuenta en las redes sociasles @carlosmontesquieu con el sigte mensaje:

Yo no me quedo preso por 300,000 pesos pero mi fianza tengo que pagarla el lunes obligatoriamente, así que tranquilos que el loco va pa’ fuera y gracias a todos lo que me han dado su apoyo. By; @carlosmontesquieu From; @planeturbano / @jcrestituyo

Observa lo que acaba de publicar Carlos Montesquieu en su Facebook

Al parecer este show le ha dado más beneficios que otra cosa al joven, pero… ¿Qué opinan ustedes de todo esto?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY