Nuevo enfrentamiento entre Raulin Rodríguez y Anthony Santos

Nuevo enfrentamiento entre Raulin Rodríguez y Anthony Santos

555
SHARE

maxresdefault
Un nuevo enfrentamiento entre los bachateros Anthony Santos y Raulín Rodríguez ha surgido y esta vez en el terreno de la política. Según supo Más Vip, el Mayimbe ha enviado varias patanas con cementos, block, varillas y otros materiales de construcción al Distrito Municipal de Santa María desde donde es oriundo y reside el “Cacique del Amargue”.

La intención del intérprete de “Voy pa´ lla” es que Raulin no sea el síndico de dicho Distrito Municipal y por ende está apoyando al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que sea quien dirija los destinos de esa localidad por los siguiente cuatro años.

Anthony Santos como estrategia está reparando casas a personas de escasos recursos de Santa María. Aunque no es la primera vez que el bachatero hace ese tipo de donaciones. Sin embargo, las personas que trabajan junto a Raulin Rodríguez ya han activado sus estrategias para que este si sea el alcalde de la localidad. Todos los días se hacen reuniones, se recuerda que Raulín siempre ha estado en Santa María, al igual que gracias a Rodríguez hoy en esa comunidad hay luz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY