Nueva guerra entre el Lápiz y Vakeró

Nueva guerra entre el Lápiz y Vakeró

278
SHARE

Nueva guerra entre el Lápiz y Vakeró
LAPIZ-VAKERO-300x300
Nuevamente el Lápiz “Consciente” y el “Cantante de los Raperos” Vakeró vuelven a enfrentarse y no en un ring de boxeo, como quieren muchos, si no en lo personal por un comentario emitido por Vakeró a finales de la semana pasada donde hizo una recomendación artistas dominicanos en el sentido de que no asistan a eventos donde no son invitados.

Y es que el mensaje en las redes sociales del exponente oriundo de San Pedro de Macorís no fue por simple casualidad si no en virtud de que corrió como pólvora que el Lápiz le fue pedido por la producción de los Heat Latin Music Awards, que celebró en Punta Cana la cadena HTV, el asiento donde se encontraba el intérprete de “Amor por Accidente” que según trascendió no fue invitado para estar en dicha área.

A raíz de la publicación del “Cantante de los Raperos” la reacción de los seguidores del Lápiz “Los Lapicistas” no se hizo esperar, en su mayoría todos manifestaron a Vakeró tener “envidia” a su ídolo.

Más tarde, y tras luego de una publicación en el periódico Hoy con el titulo: “Paran de asiento a Lápiz Consciente en Premios HTV” el cantante arremetió no sólo contra el medio si no contra Vakeró, quien minutos antes había dicho lo siguiente:

“Mi comentario de hace unos días no fue en el ámbito de la envidia “como reza una de mis actuales canciones”. Hice el comentario porque nuestros artistas deben evitar estos impasses para ser respetados por siempre. Estar sin haber sido invitado hará que usted se vea un fanático gratuito. No artista”.

De su lado al ver dicho post el Lápiz escribió lo siguiente, en referencia a Vakeró: “Impaces? Seguro aprende a escribir analfabeto ustedes conocen impase verdad? La S y la C están muy distantes en los teclados. #Palomofreco @subordinado asi mismo es tu público tarado”.

Haciendo un poco de historia

Para el año 2007 ambos artistas tuvieron varios encontronazos que término, además, de una enemistad con una guerra lírical y musical en donde ningunos de los dos se podía presentar en lugares juntos porque se temía que los seguidores y los propios artistas concluyeran peleando.

Es el 2013 cuando, cinco años después, a solicitud de los fanáticos de los cantantes estos dejan a un lado la “tiradera”, común entre artistas del movimiento urbano, para grabar “Llegan los que saben” al tiempo de tomarse una foto que se convirtió en viral donde agarran la bandera dominicana.

Pero para el año 2014 cuando se creía que todo se había superado en una fiesta donde compartirían escenario en San Francisco de Macorís nuevamente la “quisquilla” entre Vakeró y el Lápiz volvió, y es que para esa fecha en el hotel “Macorís” donde se presentaron los exponentes urbanos el intérprete de “Hoy se va a Beber” pidió de que el Lápiz subiera a escena y este nunca subió porque se había marchado.

Hoy un año después la problemática regresa a estos artistas donde nuevamente se enfrentan, ahora sólo queda esperar que sucederá entre dos de los más importantes cantantes del género urbano dominicano.

Comentarios de Lápiz Consciente:

vakero_y_lapiz_5 vakero_y_lapiz_3 vakero_y_lapiz_2 vakero_y_lapiz_1 vakero_y_lapiz1234

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY