Música urbana hasta la madrugada en Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Música urbana hasta la madrugada en Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

334
SHARE

a5-8-669x441
Música urbana hasta la madrugada en Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua
Sobre la más alta y moderna tecnología de última generación para grandes conciertos, una impresionante escenografía y un gran montaje para que el público disfrutara al máximo, los ídolos de la música urbana se impusieron en el legendario Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la noche del pasado sábado.
Alegría, emociones, el enigma de ese ritmo que domina la escena musical puso a vibrar y arrebató a un aforo con público de todas las edades y clases sociales que disfrutaron hasta pasada las cuatro de la madrugada.

La promesa de que nunca se detendrá el buen ambiente y la gozadera fue cumplida, se bailó, saltó, cantó y ese público demostró su amor por ese ritmo callejero.

Un Nene La Amenazzy, que demostró que es el artista del momento y que su pegada es real y tiene mucha tabla; un Poeta Callejero que con su imponente figura, talento y grandes éxitos enamoró y conquistó a todos los asistentes. La adrenalina en su máxima expresión llegó de la mano de un chico que hechizó, Mark B; Shadow Blow puso sobre ese electrizante escenario talento, calidad y arrebato, con todos sus éxitos; pura candela, carisma que impacta eso regalo el enigmático Mayor Clásico a un público que cada segundo se lo disfruto.

Pasada las tres de la mañana y un público que espero su artista subió la adrenalina y el flaco de diamante de ese ritmo enloqueció y se impuso con ese dominio escénico y creativo dejando bien claro que es un artista que está en el tope de la popularidad Mozart la Para.

El momento que el público se encontró con la bachata, el merengue y la música que le prendió fuego al escenario entre urbana y muy tropical se lo aportó un Brea Frank.
Yoryi Castillo, Manuel Duncan, Charlie Valens y Brea Fran fueron los animadores del evento que sacó la música urbana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY