Muere La hija de Whitney Houston Bobbi Kristina Brown

Muere La hija de Whitney Houston Bobbi Kristina Brown

238
SHARE

Muere La hija de Whitney Houston Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el 26 de julio, rodeada de su familia, en Georgia, a los 22 años de edad.
“Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, dijo la familia Houston en declaraciones a ET.
“Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

Muere La hija de Whitney Houston Bobbi Kristina Brown
El 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en su bañera, y luego fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue puesta en un respirador artificial. Días después fue puesta en coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.
Desde ese momento hasta ahora, la hija de la famosa cantante fallecida en febrero del 2012, estuvo también en un centro de rehabilitación y en un centro de cuidados paliativos.

La última información dada a conocer por sus familiares fue el 24 de junio, en declaraciones de su tía, Pat Houston. “A pesar del gran cuidado médico en diversos centros asistenciales, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose”, dijo en su momento, anunciando que la joven iba a empezar a recibir cuidados paliativos.

El incidente ocurrió un poco más de tres años después de la muerte de su madre. La legendaria cantante se ahogó en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton el día anterior a premios Grammy 2012.
La joven nació en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey: “Ella me trae mucha alegría”, había expresado en su momento su mamá.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY