Muere el padre de la actriz española Penelope Cruz

Muere el padre de la actriz española Penelope Cruz

386
SHARE

Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, murió en horas de la madrugada de hoy. Relacionados creen que el deceso se produjo a causa de un infarto.

Eduardo Cruz Contreras, padre de la actriz Penélope Cruz, falleció esta madrugada en su domicilio de la localidad murciana de La Manga del Mar Menor por un problema cardiaco, informaron fuentes sanitarias.

Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, vivía con esposa Carmen Montero, quien pidió ayuda a los servicios de emergencia minutos después de las dos de la madrugada y, cuando los médicos llegaron a la vivienda sólo se pudo certificar la muerte de Eduardo Cruz.

Eduardo Cruz era conocido por ser el padre de las actrices Penélope y Mónica Cruz, y del compositor Eduardo Cruz. Los tres eran fruto de su primer matrimonio con Encarna Sánchez.

Esta no era la primera vez que Eduardo Cruz se enfrentaba a crisis cardíacas, en 2004 estuvo ingresado en la clínica Monte Príncipe de Madrid debido a una angina de pecho. También fue ingresado en 2008 y 2012 por afecciones relacionadas.

– See more at: http://www.bureo.com.do/2015/06/18/muere-padre-actriz-espanola-penelope-cruz#sthash.lDN2gFSX.dpuf

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY