Miren el Lio de la Comunicadora Mariel Guerrero con Junta de vecinos

Miren el Lio de la Comunicadora Mariel Guerrero con Junta de vecinos

464
SHARE

La comunicadora Mariel Guerrero, representante del Parque Iberoamericano, tuvo un altercado con integrantes de la Junta de Vecino del sector La Esperilla al igual que con una reportera del noticiero AN7 cuando acudieron al Anfiteatro Nuryn Sanlley a tomar algunos cortes para un reportaje especial.

Las integrantes de la Junta de Vecino del populoso sector de la zona metropolitana de Santo Domingo llegaron a las inmediaciones del lugar cuando de repente se inició una discusión con Guerrero que es la encargada del lugar que ha sido insignia de controversia en los últimos días.

Mariel le respondió a la periodista que al igual que ella la joven es una empleada y que como ella sólo trata de cumplir con su trabajo evitando aparentemente que graben imágenes el lugar.

En el vídeo se observa cuando la presentadora de televisión le dice a las señoras que asistieron junto a la periodista que no la graben. “Yo necesito que tú bajes el celular porque tú y yo no somos iguales”.

“Tú me estás violentado mi derecho” fueron parte de las palabras de Mariel a una de las integrantes de la Junta de Vecino que no dejó de grabarla en ningún momento con su celular. El minuto 6:39 es que aparece el problema entre la comunicadora y las mujeres que se dieron cita al Parque Iberoamericano.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY