Mira como terminó la Yipeta del Ex rector de la UASD Mateo...

Mira como terminó la Yipeta del Ex rector de la UASD Mateo Aquino ultimado el día de ayer

139
SHARE

Mira como terminó la Yipeta del Ex rector de la UASD Mateo Aquino ultimado el día de ayer El ex rector de la UASD “Mateo Aquino” quien perdió la vida en la tarde de ayer viernes a consecuencia de varios disparos fue llevado a la clínica Real ya sin vida… este recibió varios disparos en el lado izquierdo según el informe del centro médico.

Su secretaria “Elaine Mañaná” también fue impactada por disparos pero se mantiene en atenciones médicas. Este hecho sucedió momentos en que salían del restaurante El Arrozal de la Ave. Anaconda en donde mantenía una reunión política en la que se armó una discusión entre Blas Peralta y Edward Montás.

El vehículo del ex Rector quedó con varios disparos en la puerta trasera izquierda, lo que cambió un poco las primeras versiones del hecho contado. Hasta el momento no ha salido gran cantidad de detalles sobre este caso, muchos opinan que esté algo extraño que este reconocido restaurante no tenga cámaras de vigilancia que hubieran captado el momento… VIDEO DONDE BRINDAN MAS DETALLES DEL FALLECIMIENTO DEL EX RECTOR.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY