Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando su primer hijo!!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando su primer hijo!!

114
SHARE

Miley CyrusMiley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando su primer hijo!!
Digan lo que digan Miley Cyrus no puede vivir sin generar polémica. Hace unos días conocíamos las noticia de que la cantante ya se había casado con Liam Hemsworth, según publicó la revista Life & Style. Ahora se ha rumoreado que la artista podría estar embarazada, ya que ambos se casaron muy rápido sin organizar una boda de ensueño.

Lo cierto es que es muy sospechoso que Miley Cyrus haya querido casarse sin organizar un fiestón y es que claro en caso de estar embarazada lo ideal es contraer matrimonio con Liam cuanto antes. Varios medios norteamericanos aseguran que la cantante podría estar esperando un bebé. Además una fuente cercana a Miley Cyrus reveló a la revista Star la situación de la actriz. «Escuché decir a Miley que Liam debe dejar su actitud infantil, porque se van a casar, y que él es el padre de su hijo».

Ninguno de los dos ha afirmado o desmentido nada sobre estos rumores, pero las familias de ambos se han alarmado y han asegurado que ninguno de los dos está preparado para criar a un hijo puesto que Miley y Liam tienen la agenda muy apretada y deben de disfrutar aún más de su éxito.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY