Michael Jordan considera a Kobe Bryant como su hermano pequeño

Michael Jordan considera a Kobe Bryant como su hermano pequeño

298
SHARE

Michael Jordan considera a Kobe Bryant como su hermano pequeño

Al igual que muchos equipos han hecho en las canchas que Kobe Bryant está de visita por última vez antes de retirarse, el equipo Charlotte Hornets emitió un video tributo al icono de Los Angeles Lakers antes del partido de este lunes.

Michael Jordan considera a Kobe Bryant como su hermano pequeño

Pero el tributo en el video de los Hornets fue diferente. En lugar de mostrar aspectos más destacados de la temporada 20 de la carrera de Bryant, el equipo mostró un mensaje de un minuto 40 segundos de Michael Jordan, presidente de los Hornets y el jugador con el que Bryant siempre ha sido comparado.

El vídeo precedió el último partido final de Bryant, de 37 años, en Charlotte, en contra de la organización que lo seleccionó número 13 en el draft de 1996 antes de ser traspasado a los Lakers.

“Kobe, MJ. Lo siento no pude estar allí esta noche,“ Jordan comenzó su mensaje. “Sólo quiero felicitarte por una carrera increíble. Creo que, cuando miro hacia atrás, y la primera vez que realmente jugamos uno contra el otro, y el impulso competitivo que vi en tus ojos … es muy estimulante. Y yo estoy muy feliz de dejar este mensaje para decir lo mucho que nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado en estos años.

“La mayoría de las personas no se dan cuenta que fuiste escogido por los Charlotte Hornets, por lo que nos conecta contigo. Yo siempre he sido como un hermano mayor para ti (y tú eres) como un hermano pequeño. Nos comunicamos todo el tiempo. Sólo quiero decir felicitaciones. Tu próximo paso en tu próxima carrera va a ser algo que estoy bastante seguro de que vas a tener que averiguar. Desde un punto de vista competitivo, estoy bastante seguro de que eres como yo. Vas a tener que encontrar otras maneras de utilizar ese camino competitivo.

“Pero te quiero felicitar a ti y a Vanessa y las niñas. Has sido una gran ayuda para el juego del baloncesto. Has ayudado a la NBA. Tú has ayudado a promoverla. Estoy bastante seguro de que tienes una gran cantidad de fanáticos por todo el mundo. Soy un gran fanático. Todavía me encanta verte jugando. Estoy muy, muy feliz por ti y lo que has logrado en el juego. Y esperamos ver lo que haces próximo.

.. “Si alguna vez me necesitas, ya sabes mi número Quedémonos en contacto. Te deseo lo mejor y que tengas un gran partido esta noche –no demasiado bien de un juego. Pero quiero que te mantengas saludables. Como dije un par de semanas atrás, este es tu último año. Sólo diviértete. Toma un día a la vez. Disfrútalo. Y espero con ganas de ver lo que haces después de esto. Cuídate. Buena suerte”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY