Messiah: Estaba Consciente De Que No Seria Nominado a Premios Soberano

Messiah: Estaba Consciente De Que No Seria Nominado a Premios Soberano

149
SHARE

aweqweq
El primero en “gritar” porque no quedó nominado en la “Revelación” de los Premios Soberano 2016 fue el exponente urbano Messiah, quien para muchos por el trabajo que ha hecho nacional e internacionalmente debía estar dentro de los postulados como quedaron: Gabriel, Revolución Salsera y Sharlene Taule.

Messiah que se encuentra de gira por Europa usó sus redes sociales y posteó el siguiente mensaje donde adelantó qué estaba consciente de que no sería nominado.

Acroarte ayer dio a conocer el listado de los nominados a la trigésima primera edición de los Premios Soberano que lo adelante será dada a conocer la fecha en la que se realizará.

Mensaje de Messiah:

Públicamente quiero decirle a todos mis fans de RD que sabia que esto iva a suceder. Porque en todas las partes del mundo el Voto lo tienen los Fans… Y ha toda sinceridad ustedes me metieron eso del premio en la Cabeza cade vez que me daban Mention en las encuesta que se hacían las cuales yo GANE TODAS.

Gracias a mis Fans que entienden que soy Un Artista Urbano y otro ser Humano como ustedes con Defectos y Errores! Yo no canto Bolero y no toda mi Musica es Vulgar pero si entiendo que hay Canciones picante. No se puede esperar mas de un Pais que es mi Pais! Que tiene tanto problemas Internos pero se preocupan si yo digo lo que vivo en mis Canciones! Que he llevado y siempre he dicho que soy Dominicano! Cuando me confundía por Boricua o Colombiano yo siempre decía no Soy Dominicano!

Dicen que no me nominaron por el contenido de mis letras! Soy un Joven de New York! Mis canciones no hablan de matar gente si hablo de Mujeres Discotecas y la calle soy un simple Narrador! No creci en El Naco ni la Avenida Tiradente o Piantini ni en los Cerros de Gurabo mi mama me trajo a Harlem alos 2 años! 4 en un Apt de una Habitación! Solo soy un Producto de mi Ambiente y porque no me nominaron por Tu Lokito o Tu Protagonista?

Si todos los Urbanos decimos nuestra plebe rías! Pero vuelvo y Repito esto es otra Bendicion! En Los Estados Unidos los Raperos Ganan Grammys con sus Canciones en Colombia no censuran la Musica Urbana.. Si no te gusta cambias la Estación! Yo me pegue en las Calles y en a las Disco! Y trato de hacer todo tipo de Musica! Para todas las edades si no te gusta una escuchas la otra! No te gusta el contenido de mis Redes Sociales no me sigas!

Mis respeto a los Urbanos que no fueron Nominados! Y Felicidades para aquellos que estan Nominados! Se supone que un premio se gana que debe sentir un Artista cuando se lo regalan a si YO No Quiero Nada! Vuelvo y Repito otra Bendicion! A mis Fans ustedes van a poder disfrutar de mi nuevo sensillo en todas las Radios de Latino America y Estados Unidos! Y vendran Premios donde ustedes Voten! Que mejor Premio que el Apoyo de Ustedes! Ya yo Gane! Hace Tiempo!

Fuente: Masvip.com.do

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY