Médico dominicano descubre medicina contra el zika, el dengue y la chicungunya

Médico dominicano descubre medicina contra el zika, el dengue y la chicungunya

706
SHARE

17p-jhonny_8201
Médico dominicano descubre medicina contra el zika, el dengue y la chicungunya
Un médico de San Francisco de Macorís informó que viajará en los próximos días a Toronto, Canadá, a un evento internacional donde expondrá sobre un medicamento que asegura haber descubierto contra el Zika virus, el dengue y la chincungunya.
El doctor Juan Isidro Calderón Reyes (Jhonny Calderón) explicó que a través de la Fundación Rosario participará del evento al que asistirán unas 2,000 personas, informa el periódico digital francomacorisano El Jaya.
www.primeraplanany.com
En visita a la sala de redacción de ese medio informativo en San Francisco de Macorís, en compañía del doctor Etián Santana, Calderon Reyes dijo que desde Toronto, en compañía de Santana, pasará a Washington a otras actividades similares.

Informó que luego de 10 años de investigación “he descubierto con excelentes resultados la medicina contra el Zika virus, el dengue y la chincungunya”.
El medicamento que se denomina Vive Más, es un jarabe natural que produce y envasa Laboratorios JC.

“Tiene resultados milagrosos ya que pacientes que tenían hasta ocho días en cama padeciendo la enfermedad, comenzaron a sentir mejoría a pocas horas de ingerir Viva Más”, explicó el facultativo.

Agregó que “una variedad del mosquito Aedes Aeyipti, tiene la particularidad, a diferencia del que produce el dengue, de que se puede trasladar a medio kilómetro y causa estragos a los seres humanos picando de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana”.

Respecto al medicamento, Calderón Reyes explicó que “Vive Más” es una medicina totalmente natural que contiene muchas vitaminas, siguiendo una planificación que por sus resultados en la etapa de pruebas, me estimuló a lanzar 2,000 unidades o potecitos.

Lo lancé con su propaganda de gorras, camisetas y desde que los pacientes comenzaron a tomarla fue cien por ciento efectiva”.
El doctor Calderón Reyes es médico odontólogo egresado en 1981 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con 35 años de ejercicio profesional que, desde hace 10 años, comparte con la investigación científica.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY