Mark B: “Yo vivo sorprendido a diario y le doy gracias a...

Mark B: “Yo vivo sorprendido a diario y le doy gracias a Dios”

207
SHARE

ZIfrhZiMark B: “Yo vivo sorprendido a diario y le doy gracias a Dios”
Son miles los jóvenes dominicanos en los barrios que sueñan con tener una oportunidad para convertirse en cantantes. Muchos no se cansan de tocar puertas, unas se abren, pero no todos corren con la misma suerte.
Para Mark Burdiel, la historia fue un tanto distinta, la gran oportunidad lo tocó a él. Nacido en Estados Unidos, de padres dominicanos, el cantante conocido como Mark B en la música, recibió una influencia directa por parte de su padre, un músico y bailarín que soñaba con que su hijo siguiera sus pasos.
Y sí que se le cumplió. Se inició de manera profesional como doble voz del cantante Poeta Callejero, 2012, tras dos años de trabajar con el intérprete de “Historia de amor”, se independizó y se inició como solista con el apoyo de una disquera.
“Yo estaba en media tour con una compañía y fui al programa de Alofoke porque yo sabía que él era muy influyente y pensé en ir y hacer una buena entrevista y no pasó ni una hora cuando él me tiró automáticamente por mensajes”, explicó Mark B, quien nació el 18 de noviembre de 1987.
En ese instante se empezó a escribir la historia del intérprete de 27 años. El empresario artístico Santiago Matías, Alofoke, compró los derechos de su contrato y lo firmó como talento.
Al joven empresario le tomó ocho meses colocar a Mark entre los cantantes urbanos más destacados del momento. Uno de sus temas más recientes es “Tú eres la vaina”.
Gracias a colaboraciones con artistas como: El Alfa, El Mayor, Arcángel y Don Miguelo, entre otros, Mark B, obtuvo la popularidad de la que hoy goza.
Fuente: Hoy.com.do

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY