Marcos Casilla celebra éxito giras EEUU

Marcos Casilla celebra éxito giras EEUU

193
SHARE

Screen Shot 2015-11-30 at 10.36.11 PMMarcos Casilla celebra éxito giras EEUU New York. Con más de una década de trayectoria en el negocio del entretenimiento en la ciudad de New York, el empresario artístico Marcos Casilla celebra hoy los éxitos de su última gira con el bachatero Raulín Rodriguez.

“Podría asegurar que la gira de Raulin fue una de las más gloriosas de todos los tiempos que haya tenido un artista dominicano en los últimos años”, afirmó Casilla.

Manifestó que el artista se ha convertido en el bachatero más cotizado del momento, por lo que tuvo una dilatada agenda de más de treinta presentaciones en menos de un mes, todas a casa llena.

“Me siento feliz y regocijado por el triunfo y el éxito de Rodriguez y de otros artistas que vienen bajo mi sello a Estados Unidos, un logro que nuestra empresa ha conseguido gracias a la seriedad y la responsabilidad que siempre hemos tenido dentro del negocio”, dijo el presidente de Promy Music Entertaiment.

La empresa ha sido responsable de giras de artistas como Wilman Peña, Maria Díaz y próximamente Jayson Guzmán, quien está pautado para el mes de junio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY