Marc Anthony “Live” el Sábado Santo

Marc Anthony “Live” el Sábado Santo

255
SHARE

Marc Anthony “Live” el Sábado Santo

marc anthony

El carisma, el dominio escénico y el amplio repertorio de Marc Anthony se conjugan este Sábado Santo para llenar las locaciones empedradas del anfiteatro de Altos de Chavón en su concierto “Live”, después del éxito alcanzado en el madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde rompió récord de ventas de un show individual el pasado 6 de febrero.

“Flor pálida”, “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “Tu amor me hace bien”, “Ahora quien”, “Cambio de piel”, “Qué precio tiene el cielo” y “Vivir lo nuestro”, son solo una probadita de lo que trae el artista estadounidense de origen puertorriqueño para repicar gloria este sábado 26 de marzo desde las 8:30 de la noche en el exclusivo escenario de La Romana.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, dijo que para ellos “es un inmenso placer traer de regreso a Marc Anthony, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón”.

Torres agregó que este concierto forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que desde el año pasado llevan a Altos de Chavón como parte del compromiso de Casa de Campo en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, “un hecho que también impacta a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe”.
Marc Anthony viene a Chavón en uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando las canciones de su más reciente producción se han colocado en los primeros lugares de popularidad, así como nominaciones a los más importantes premios de la música latina.

Precio de boletas. Los precios de las boletas para poder disfrutar del concierto “Live” el Sábado Santo con Marc Anthony en el anfiteatro de Altos de Chavón son los siguientes: Entrada general RD$5,500, VIP RD$11,000 y Front Stage RD$45,000.

Cena benéfica. La fundación sin fines de lucro Maestro Cares, de Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, tienen mañana jueves una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana, patrocinado por el artista.

El popular intérprete es el anfitrión de la actividad que será realizada a las 8:00 de la noche en el lujoso restaurante SBG, ubicado en La Marina de Casa de Campo, La Romana.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY