Maluma Participara En La fiesta De Fin De Año De ‘Times Square’

Maluma Participara En La fiesta De Fin De Año De ‘Times Square’

487
SHARE

Screen Shot 2015-12-30 at 11.24.30 PM
Maluma Participara En La fiesta De Fin De Año De Times Square
El reggaetonero Maluma actuará en la fiesta de fin de año en Times Square, una tradición que reúne en la icónica plaza cerca de un millón de personas cada 31 de diciembre.

La estrella colombiana que cierra el año con su gira “Maluma y sus Parceros” en Colombia, se unirá al conteo regresivo para recibir el Año Nuevo en la famosa plaza ubicada en Nueva Yorrk, donde también actuarán Jessie J, Carrie Underwood, Demi Lovato, Luke Bryan, entre otros.

La presentación de Maluma de la mano de Univisión será a las 11:02 p.m., y el paisa interpretará sus temas ‘Borro Cassette’ y ‘Carnaval’

El artista que este año formó parte del jurado del reality musical “La Voz Kids Colombia”, tiene grandes proyectos y ambiciones para el 2016. Tal parece que quiere seguir los pasos del también colombiano J Balvin quien este año protagonizó una colaboración con Justin Bieber.

“Por el momento me voy a concentrar en el mercado de Estados Unidos, así que bastante trabajo me espera. Algún día me encantaría poder hacer un dúo con Justin Timberlake“, declaró Maluma a medios de Colombia.

Los valientes que prefieran verlo en vivo podrán captar como la bola que bajará tras la cuenta atrás en el número 1 de la famosa plaza.

El evento contará con reforzadas medidas de seguridad y el habitual negocio para los comercios de la zona, que elevarán sus precios para hacer el agosto el día 31 de diciembre.

Este 31 de diciembre se cumplirán 111 años desde que los dueños del número 1 de Times Square decidieran celebrar una fiesta en su último piso.

La primera vez que la bola bajó tras una cuenta atrás fue en 1907 y desde entonces se ha convertido en un evento icónico de Nueva York y en una tradición de recepción del año nuevo.

Durante más de seis horas, y una vez los organizadores han separado a los asistentes en distintas áreas para garantizar la seguridad de la zona, empiezan las actuaciones para distraer la larga espera.

Quince minutos después del fin de fiesta y el “beso de año nuevo” tocará abandonar el lugar, una tarea que puede llevar otra hora entera, para dejar paso al batallón de la limpieza.

Al día siguiente Times Square tiene que seguir siendo Times Square.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY