Maluma domina radio hispana en Estados Unidos

Maluma domina radio hispana en Estados Unidos

560
SHARE

maluma-imagen-2015-700x523 Maluma domina radio hispana en Estados Unidos
or tercera semana consecutiva, Maluma se ubica en el primer puesto del listado Latin Airplay de Billboard con su canción ‘Borró Cassette’ como la más escuchada en la radio hispana en Estados Unidos.

Maluma, con tan solo 21 años, sigue arrasando en su género al consolidarse por tercera semana consecutiva como el número uno en la radio hispana en Estados Unidos con su canción ‘Borró Cassette’, que hace parte de su álbum ‘Pretty Boy, Dirty Boy’.

Según el Latin Airplay de Billboard, en Colombia este sencillo se ha mantenido en la primera posición en el listado general de la radio durante 14 semanas.

La carrera de Maluma sigue creciendo y de esta manera logra ubicarse en el mercado internacional con gran reconocimiento en el género urbano. Además, su presentación en la reciente entrega de los Grammy Latinos dio fuerza y su tema ‘Sin Contrato’ ya comienza a escucharse en las principales emisoras radiales de Colombia.

Este nuevo sencillo que se desprende de su nueva producción, cuenta con dos versiones ya disponibles en las plataformas digitales. Una de ellas es junto al grupo femenino Fifth Harmony.

Por otra parte, el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ está a punto de lanzar su gira por Colombia, que iniciará el próximo 8 de diciembre en Bogotá, pasando por Cali, Barranquilla y Medellín, ciudades donde el actual jurado de La Voz Kids seguirá conquistando a sus seguidores con su talento, su voz, su baile y su atractivo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY