Los Simpsons “predijeron” la presidencia de Donald Trump

Los Simpsons “predijeron” la presidencia de Donald Trump

88
SHARE

Los Simpsons

La apuesta de Donald Trump por la Casa Blanca y el ascenso en las encuestas, ha sorprendido muchos – pero Los Simpsons lo dijo hace 15 años.

La serie animada ha predicho la presidencia de Trump en un episodio surreal donde a Bart le dan una ventana hacia el futuro – y se consiguió a un país puesto de rodillas por la mala gestión financiera y la ola de crímenes introducida por El Donald.

En “Bart en el Futuro”, sacado al aire por primera vez en Marzo del 2000, una adivinadora le dio a Bart un vistazo del año 2030 – justo semanas después de que Trump saliera de la Casa Blanca.

El episodio con universos alternados revela que Trump, quien tendrá 84 años en el 2030, dejó al país con una deuda imposible, y dependiente de la ayuda internacional de Europa y China.

Estos asuntos en estado lamentable, es exactamente lo opuesto de la campaña en curso de Trump, donde promete que “América será un país genial de nuevo”, y que detendrá las pérdidas de dinero ante otras naciones.

La única persona que puede salvar a un Estado Unidos destrozado, es ni más ni menos que la Presidente recién elegida Lisa Simpson.

A pesar de sus dulces ambiciones de rellenar los océanos y construir el “libro-móvil” más grande del mundo, su mayor tarea se convierte en rescatar a la nación de una deuda agobiante.

En la primera reunión del gabinete de Lisa, Millhouse a cargo de las finanzas de la nación, comienza con un aleccionador resumen financiero.

Lisa dice: ‘Como ustedes saben, hemos heredado una crisis presupuestaria del Presidente Trump. Que tan mal estamos, Secretario Van Houten?’

El sostiene un gráfico que muestra a la nación inmersa en la muerte financiera y contesta: ‘Estamos quebrados’.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY