Los 10 mejores telefonos inteligentes en el mundo

Los 10 mejores telefonos inteligentes en el mundo

246
SHARE

Los 10 mejores telefonos inteligentes en el mundo

El final del verano significa el comienzo de la temporada de smartphone. Y ya tenemos nuestra primera muestra de lo que está por venir.

Aquí está nuestro ranking de los mejores teléfonos que se pueden comprar en estos momentos en los EE.UU. sobre la base de factores que incluyen el diseño, software y características de hardware, la selección de contenidos, la disponibilidad de soporte, y el precio. Hemos incluido el costo no subsidiado aproximado para cada uno.

# 10 : OnePlus Uno

¿Qué pasa si usted podría conseguir un teléfono con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas, un gran software, y las especificaciones internas zippy que rivalizar con los mejores teléfonos inteligentes?

Eso es lo que el arranque china OnePlus hizo con su teléfono insignia, el Uno. El OnePlus Uno sólo cuesta $ 300 desbloqueado, que es mucho más barato que otros teléfonos premium.

Advertencia: El siguiente teléfono desde OnePlus, el OnePlus 2 , es muy pronto, así que sería bueno que esperar.

# 9 Moto G

La nueva moto g es un robo.

Por sólo $ 180, se obtiene un gran teléfono Android sin los extras de software hinchado que normalmente encuentras en Samsung, LG y teléfonos HTC. Si quieres un gran teléfono sin tener que gastar una fortuna, esta es tu mejor opción.

 

# 8 LG G4

El G4 es el último teléfono insignia de LG. Tiene una de las mejores pantallas y mejores cámaras jamás puso en un teléfono inteligente. Pero ha habido un montón de quejas sobre el diseño de software.

# 7 Moto X

De Motorola nueva Moto X es un fuerte contendiente para mejor teléfono Android. Similar a la de Google Nexus 6, el Moto X se ejecuta una versión casi limpia de Android, lo que significa que obtener actualizaciones de software mucho más rápido. El teléfono también se ve muy bonito y tiene una pantalla de 5,2 pulgadas.

Advertencia: La próxima versión del Moto X, el estilo de Moto X, está llegando en septiembre.

# 6 HTC uno M9

Teléfono insignia de HTC, el Único M9, es una iteración menor sobre el modelo del año pasado. Cuenta con una cámara mejor, diseño ligeramente retocado, y un procesador más rápido. Eso no significa que sea un mal teléfono embargo. HTC hace consistentemente algunos de los mejores teléfonos Android, sobre todo en términos de diseño y calidad de construcción. El M9 no es una excepción. Pero aparte de eso, es más o menos la misma HTC teléfono hecho antes.

# 5 Samsung Galaxy Note 4

Nuevo Galaxy Note de Samsung 4 es el mejor phablet Android se puede comprar.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas increíblemente nítido, una de las mejores pantallas disponibles en un teléfono. También cuenta con una estructura de metal alrededor de los bordes, lo que hace que el teléfono se sienta mucho más robusto que en versiones anteriores. Si quieres un teléfono supersized, el Galaxy Note 4 es uno de los mejores dispositivos que usted debe considerar.

Advertencia: Se espera que Samsung para anunciar su próxima nota, la nota de la galaxia 5, el 13 de agosto.

# 4 Samsung Galaxy S6 Edge

El Edge Samsung Galaxy S6 es una variación sobre el nuevo teléfono insignia de la compañía. Se puede hacer todo lo que el “regular” Galaxy S6 hace, pero viene con una pantalla curva que se ve muy bien.

# 3 Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es el mejor teléfono Samsung ha hecho nunca y el mejor teléfono Android que puedes comprar.

Es el primer teléfono de Samsung con un metal de alta calidad y diseño de vidrio. También cuenta con una de las mejores cámaras disponibles en un teléfono.

# 2 iPhone 6

Si usted no quiere un phablet de pantalla grande, el iPhone 6 es el mejor teléfono que usted puede comprar. A menos que realmente como el uso de los teléfonos Android o Windows, el iPhone 6 debe ser su primera opción.

Por Qué? Es la mezcla perfecta de diseño, especificaciones de hardware, y la selección de aplicaciones. Apple también finalmente se encontró a sus competidores mediante la adición de una pantalla más grande que el iPhone 6. Es 4.7 pulgadas, frente a la pantalla de 4 pulgadas en las 5S iPhone.

Advertencia: Apple probablemente anunciará el próximo iPhone el próximo mes.

 

# 1 iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es el mejor teléfono para la mayoría de la gente. Sí, la pantalla de 5,5 pulgadas es enorme y puede sentirse incómodo para algunos, pero usted consigue la ventaja añadida de duración de la batería increíble. También es mucho más delgado y más fácil de manejar en comparación con otros phablets.

Si usted está tratando de decidir entre el iPhone y el iPhone 6 6 Plus, ir con el Plus.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY