Libre bajo fianza expareja de Cosculluela

9FAHxLY
Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones diligenciaron ayer, viernes, una orden de arresto que fue expedida el pasado, 13 de enero, contra una expareja del reguetonero Cosculluela, que protagonizó un altercado con una fémina vinculada sentimentalmente al artista.

La jueza Alfrida Tomey, del Tribunal de San Juan, había emitido la orden de arresto contra Gina M. Moreno Pérez, con una fianza de $30 mil, por los delitos de amenaza, violación a la Ley de Armas y daños agravados.

Al mediodía del viernes, la fémina de 32 años, viajó a Puerto Rico procedente de Miami, luego de su arresto el pasado 20 de marzo por policías de Miami Dade. La imputada estuvo representada por los licenciados Frankie Acevedo y René Muñoz.

La mujer prestó la fianza y quedó libre hasta la celebración de la vista preliminar, que fue señalada para el 11 de abril, confirmó el director de la División, teniente Ferdinand Acosta.

Según un documento del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, para la fecha del 12 de enero de este año a las 4:28 p.m., Moreno Pérez supuestamente amenazó de muerte a la modelo Anaira Meaux Passalacua, quien también estuvo vinculada sentimentalmente al reguetonero en la calle 14, de la urbanización Villa Nevárez, de Río Piedras.

“La aquí denunciada (Moreno Pérez), en una manera agresiva y amenazante le dijo: que le iba a desfigurar la cara, que iba a tener que necesitar un cirujano plástico, que la iba a matar, entre otras (amenazas), sintiéndose la perjudicada atemorizada, por lo que teme por su vida y su seguridad personal”, según se extrae de la querella realizada por la perjudicada y que le imputa a Moreno Pérez el delito de amenaza, clasificado como un cargo menos grave.

La situación continuó en horas de la medianoche cuando se alega que Moreno Pérez, quien portaba un arma punzante, le causó daños a los neumáticos del vehículo marca Chrysler 300, modelo del año 2013, propiedad de Meaux Passalacua. Los daños fueron estimados en $500.

En las denuncias, aparece como testigo José F. Cosculluela Suárez, nombre de pila del artista. Tras el arresto de Moreno Pérez, el reguetonero hizo públicas sus intenciones de solicitar la custodia del hijo procreado por ambos.

via: elnuevodia

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Skip to toolbar