Las 15 Peores Películas Del 2015

Las 15 Peores Películas Del 2015

471
SHARE

Las 15 Peores Películas Del 2015

Repasamos los peores títulos que ha dejado la cartelera y hemos podido ver en este año que termina

Hemos visto tantas películas que muchas cayeron en el olvido pero algunas es que clamaban al cielo ante su malísimo resultado. Igual algunas te suenan pero otras ni las viste por la cartelera.

Las 15 Peores Películas Del 2015

No solo nos fijamos en la recaudación, aspecto que es secundario, sino en las que técnica y artísticamente eran bastante defectuosas y olvidables, además de por su guión. Intentamos quitarnos algunas de la mente pero estas 15 había que remarcarlas por su flojo resultado.

Esto es lo que hemos seleccionado como lo peor del año, así que vamos con ello. ¿Recuerdas estas películas? ¿Viste alguna de ellas? ¿Las “sufriste” en cines? Y lo más importante: ¿Echas alguna película de menos (o de más) en la lista?

La Horca (The Gallows)

Una de las peores películas de terror realizadas en años. El truco de hacer sleepers, con cámara en mano y poco presupuesto para sacar tajada y llenar los bolsillos va quedando ya muy visto. La Horca es un insufrible trayecto de 80 minutos sin historia sobre una supuesta maldición en un instituto donde se representó una obra de teatro años atrás. Soporífera y olvidable. Lee la crítica aquí.

Desterrado (Outcast)

Nicolas Cage y Hayden Christensen siguen eligiendo malos proyectos. Aquí encima forman pareja en una cinta medieval muy plana. Los dos son guerreros en el siglo X en la feudal China, y aunque intenta introducir una trama romántica con una bella dama, todo hace aguas en cada escena. Horrible. Pasó sin pena ni gloria. Lee la crítica aquí.

La Pirámide

Un lastimoso intento de provocar claustrofobia al espectador con un grupo de arqueólogos atrapados en una misteriosa pirámide. Mucho peor ejecutada que una versión española mucho mejor lograda e interesante llamada La Cueva (búsquenla). En el caso de La Pirámide, su director Grégory Levasseur abusa innecesariamente de un villano elaborado por ordenador, demasiado artificial y poco creíble. Lee la crítica aquí.

Transporter Legacy

Una franquicia que ha dejado de tener gracia y sentido desde que Jason Statham la abandonara. Luc Besson escribe y produce de nuevo pero el resultado es bastante deficiente. Ed Skrein, que dejó su Daario Naharis de Juego de Tronos para tomar el relevo de Statham, no está a la altura en esta película. Transporter Legacy está moviéndose entre lo inocuo y lo inexpresivo. Alma cero. Lee la crítica aquí.

Hitman: agente 47

Un total sinsentido. La película es un refrito de imágenes ya vistas en mil lugares comunes. Rupert Friend dejaba temporalmente Homeland para meterse en este agente calvo y con código de barras en la nuca, donde ni había diálogos con chicha ni siquiera una escena a recordar por mucha estética de videoclip, disparos y puñetazos que quisieran mostrarnos. Lee la crítica aquí.

Pixels

Lo explicaba con sencillez nuestro director de IGN, Gustavo Maeso, en la crítica que le tocó realizar del filme: “La historia no tiene ni pies ni cabeza y está contada de manera atropellada y sin intención de tomársela en serio en ningún momento”. Además habría que añadir que los chistes son flojos y malos, casi infantiles pero no pueriles sino ridículos. Y las actuaciones dejan mucho que desear. Algunos efectos digitales como el de Donkey Kong o el comecocos gigante intentaban salvarla pero no fue posible. Lee la crítica aquí.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Sabemos que hay muchos defensores de esta saga pero sinceramente, en este quinto capítulo: Ni entretenimiento, ni atmósfera asustadiza ni miedo en ningún momento. Una franquicia que sigue explotándose hasta la extenuación y va de film en film cada vez peor. En este caso incluyeron un efecto 3D innecesario que oscurecía casi todo el metraje cuando solo había 3 ó 4 secuencias interesantes con dicho efecto. Lastimoso resultado en un flojo film de terror. Lee la crítica aquí.

Chappie

Era una película muy esperada y realmente por ello la decepción fue aún mayor. El director Neill Blomkamp (District 9, Elysium) firma su peor película en un Johannesburgo futurista donde el robot Chappie buscaba la humanización del público en medio de un gran conflicto armado y con un estado policial que dominaba a todos. Dar protagonismo casi absoluto a los actores Ninja y Yolandi Visser, que no terminaban de enganchar, la hizo flojear. El hecho de que Sigourney Weaver y Hugh Jackman tuvieran dos papeles fallidos, la empeoró todavía más. Chappie es una película hueca y vacía. ¡Ojalá se hubiera parecido algo más a Cortocircuito, con menos pretensiones! Lee la crítica aquí.

Insidious 3

Leigh Whannell lo intentó pero le salió bastante mal. El ejemplo claro de desgaste de una saga que ya no sirve para mucho ni da más de sí; deberían dejar de realizar continuaciones con ella. La tercera parte quedó como un pasatiempo fugaz para fans de las 2 primeras entregas pero para el resto no es ni eso. Se echa de menos el pulso y las ideas de James Wan como director. Y mucho. Lee la crítica aquí.

Cuatro fantásticos

Las 15 Peores Películas Del 2015 2

Es posiblemente la más salvable de todo este listado pero nadie puede negar su irregularidad, absurdez en muchos momentos y que su resultado es una mezcla de dos películas en una, quedando por ello fallida. Una parte completa sí es salvable y un mejor montaje la hubiera ayudado. Aún así, dijimos que era mala, pero no tanto como nos vendían todos antes de verla. Lee la crítica aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY