Larry H. se declaró culpable para evitar cadena perpetua. Serán 8 años...

Larry H. se declaró culpable para evitar cadena perpetua. Serán 8 años solamente.

324
SHARE

1Esta mañana el cantante de música regional mexicana Larry Hernández se declaró culpable de los cargos de secuestro y agresión por los que está siendo acusado.

El intérprete compareció en la corte sujetado por grilletes en las manos y los pies y vistiendo un uniforme de color verde. Frente al juez Richard V. Peel, Hernández admitió ser el culpable de los delitos que se le imputan, además aceptó ser extraditado de manera voluntaria.
Razón por la que el cantante será enviado a Carolina del Sur, lugar donde habrá de ser juzgado. Anthony R. López y Manuel H. Miller, abogados de Hernández, no quisieron hacer comentarios al finalizar la sesión, sin embargo, distintos especialistas opinan que el cantante se declaró culpable de las acusaciones para disminuir una posible condena de cadena perpetua a tan solo 8 años de cárcel como máximo.

La orden de arresto se dio en Newberry, South Carolina, donde un hombre que aparentemente había hecho negocios con él lo acusó en agosto de haberlo secuestrado, golpeado en la cara y el cuerpo y estrellado contra la pared. La presunta víctima dijo que el artista lo agredió después de exigir el pago por un concierto que había dado. Hernández quería 30 mil dólares y le estaban pagando únicamente 14 mil, según el informe policial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY