La Cuarta Temporada de El Capo sera Grabada en República Dominicana (Dirigida...

La Cuarta Temporada de El Capo sera Grabada en República Dominicana (Dirigida por Vin Diesel)

28800
SHARE

capoEl actor Marlon Moreno protagonizará por cuarta ocasión la popular serie colombiana “El Capo”, pero en esta ocasión será en una película en la República Dominicana, así lo dieron a conocer el mismo actor Frank Valentino Morales socio del reconocido actor anglosajón Vin Diesel el pasado fin de semana en Jarabacoa.

“Además de compartir venimos a República Dominicana hablar con Marlon sobre un proyecto que hay en Santo Domingo” dijo el compadre y socio del multiconocido actor de Hollywood Vin Diesel, Frank Valentino Morales, quien también es actor y ha participado en más de diez producciones cinematográficas en la meca del cine americano.

El proyecto según contó trata de una continuación del “Capo” serie protagonizada por el actor colombiano Marlo Moreno, que se convirtió hay día de hoy en un éxito en América Latina. “Se trataría de la novela el Capo, fue una novela grandísima en el mundo entero, entonces, nosotros estamos hablando de convertirla en una película con Marlon Moreno” a través de la compañía de Vin Diesel “One Race Productions” apunto Valentino.

El film se grabaría en un 80 por ciento en territorio dominicano, y desde ya Fran Valentino junto a Moreno han estado visitando estudios en el país. “No estamos preparando”.

Según dijeron el rodaje iniciaría a finales de año o quizás en el 2016. Agregando que hay mucho material para la realización de este largometraje y por ende participarán actores dominicanos. Frank Valentino Morales se crio en el sector de Los Mina, Santo Domingo, se fue a la ciudad de New York y es allá donde se conoce con Vin Diesel. Además son compadre y socio.

2 COMMENTS

  1. SINCERAMENTE ESTA BUENA LA TERCERA TEMPORADA PERO CON ESE FINAL SIN SABER DE TATO…… NO SE NOS DEJARON UN SINSABOR EL MAS FIEL DEL CAPO Y DEJARLO SOLO SIN NADIE DEL EQUIPO QUE DETALLARA EN EL……NO ES POSIBLE

  2. solo no puedo ver la verdad de tato solo pienso que el va a buscar al hombre q le dejo a el al león garra millo como conocido el capo no se si el cambio su ladead o quiere ser el único capo de trafico de blanca como sabemos contrabando de mujeres mucha gracia por leer

LEAVE A REPLY