La candidata del video sexual se retira de Miss RD 2015

La candidata del video sexual se retira de Miss RD 2015

229
SHARE

aletxa
La Organización de Miss República Dominicana Universo, informa que Aletxa Mueses, representante de San José de Las Matas, se retiró del certamen debido a las constantes burlas que recibió tras la difusión de un video en el que se le ve bailando sin ropa frente a una cámara.

La Organización que dirige Magali Febles hizo un llamado a todas las jóvenes a protegerse del terrorismo cibernético y el “bullying” en las redes sociales, esto a raíz de la situación que está atravesando una de las ex participantes del reality “Por la Corona”, de donde saldrá la representante del país en el certamen internacional.
Magali Febles, directora del MISSRDU manifestó además, que la mujer tiene que tener el control sobre sus aparatos móviles y redes sociales. “Es injusto, pero la mujer de hoy debe estar pendiente de los ‘hackeos’ porque una foto de una mujer desnuda vende más que la de un hombre, lamentablemente por el medio machista en el que vivimos”.

Señaló que en un comunicado enviado a Ensegundos.do que existen una serie de artilugios falsos en las redes sociales, tales como cuentas, organizaciones y otros, y en muchas ocasiones las personas se olvidan de que estos medios se crearon para socializar no para hacer daño a terceros.

Febles puntualizó que “en el caso de las misses, al igual que las figuras públicas están más expuestas, debido a que ellas son un patrón a imitar, se supone son la ‘mujer perfecta’ en todos los sentidos”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY