Kate Del Castillo reaparece

Kate Del Castillo reaparece

202
SHARE

Kate Del Castillo reaparece

kate del castillo reaparece

La actriz Kate del Castillo reapareció, por primera vez en público, luego que recibiera formalmente una citación a presentar declaraciones ante la Procuraduría General de la República de México sobre su intermediación en el encuentro de Joaquín (El Chapo) Guzmán y Sean Penn.

A la actriz mexicana se le vio la noche del sábado junto a su amiga, la presentadora Jillian Barberie. Ambas estuvieron compartiendo en el restaurante El Coyote en la ciudad de Los Ángeles.

El viernes se corrió el rumor de que la actriz podría encontrarse en su país, pero fue vista disfrutando de algo de tiempo con una de sus amigas y un integrante del equipo de TMZ, quien se encontraba en el lugar.

El reportero intentó indagar sobre el polémico artículo escrito por Sean Penn acerca de su encuentro con Joaquín ‘‘El Chapo’’ Guzmán.

“¿Sabes qué?, no quiero hablar sobre él”, fueron las únicas palabras que Kate compartió.

Desde que se hiciera público el controvertido artículo de Penn en la revista Rolling Stone, la protagonista de La reina del sur ha mantenido al mínimo su contacto con la prensa y el público.

Esta semana
Kate tendrá que llegar esta semana a México, donde fue citada a declarar en torno a sus nexos con el narcotraficante.

La actriz iba a presentarse en el Consulado Mexicano de Los Ángeles, pero por recomendación de sus abogados, decidió mejor hacerlo en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México.

Kate quiso hacerlo de esa manera, pues así se acelera el proceso en el que se le está investigando por posibles nexos con el Chapo, a través de los negocios que la actriz ha emprendido últimamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY