Karen Yapoort dará el salto al cine

Karen Yapoort dará el salto al cine

148
SHARE

Karen Yapoort dará el salto al cine

Karen Yapoort

A pesar de tener tan poco tiempo en los medios de comunicación, Karen Yapoort ha ido cumpliendo uno a uno sus sueños de una manera muy rápida. Esta joven, que afirma que gran parte de su éxito se debe a su espontaneidad y a la pasión que le pone a su trabajo, este año hará realidad uno de sus más caros anhelos: dar el salto en el cine, proyecto que materializará de la mano de Roberto Ángel Salcedo, quien la tomó en cuenta para su próxima película.

“Esta es una meta que siempre soñé. Siento que esto le dará un repunte a mi carrera para que la gente que me sigue y aprecia pueda ver otra faceta mía, en este caso, la de actriz”, indica tras señalar que tomó cursos intensivos de actuación cuando estuvo en Miami y en Univisión y en el país se ha reforzado con Hony Estrella y Manolo Ozuna, su “coach”.
Aunque aún no está autorizada para hablar del largometraje de Salcedo, Karen adelanta que su papel será de mucha importancia y que como se parece bastante a ella no tendrá que ‘doblegarse’ tanto.

La comunicadora asegura que a la gente que acuda a las salas de cine le va a encantar su rol porque en él podrán ver a una Karen muy extrovertida y con algunos elementos que al público le gustan de ella.

“La gente sabe que me gusta destacarme por mi propia personalidad, por las cosas que tengo que me hacen diferente, soy muy apasionada con mi trabajo, soy bastante extrovertida. La gente se identifica mucho conmigo por mi espontaneidad. En la película surgen mucho este tipo de cosas, he leído el guión es bastante interesante y cómico, es una comedia familiar, pero entiendo también que a la gente le va a encantar el poquito de sazón que yo le ponga a la película, porque se me dio luz verde para trabajar mi personaje a mi gusto. Sé que la gente se va a sentir identificada con eso”, afirma.

Otros proyectos. Karen trabajará también en teatro y le seguirá dando calor a su empresa “Yapoort Modeling Academy”, una escuela de modelaje para niñas a partir de los tres años. “Le doy gracias a Dios y al público que tanto me ha respaldado porque la verdad es que una empresa que tiene tan poco tiempo ha sido un proyecto en el que los padres han confiado bastante”, dijo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY