Juan Ramón Gómez Díaz adquiere a Telecentro Canal 13

Juan Ramón Gómez Díaz adquiere a Telecentro Canal 13

140
SHARE

Juan Ramón Gómez Díaz adquiere a Telecentro Canal 13

gomez dias

El empresario de la radio y la televisión Juan Ramón Gómez Díaz habría cerrado satisfactoriamente la adquisición del Telecentro canal 13 y desde este momento esa planta televisora pasa a formar parte del Grupo de Medios Telemicro.

La información fue dada a conocer por la periodista Zoila de León en el programa de Sigue la Noche, de Pamela Sued, en momentos en que ofrecía su segmento de espectáculo con la conductora Evelina García, quien llamó “Papá Ramón” al propietario de Medios Telemicro.

Esta es la primera vez que esta información es dada a conocer de manera pública por una periodista con la credibilidad de León, quien ha laborado para importantes medios de comunicación, entre los que está Noticias SIN. La periodista llamó a los televidentes a visitar su portal luminariastv.com.

Con la integración de Telecentro, Gómez Díaz se convierte en el principal magnate de la radio y la televisión en República Dominicana, ya que también posee Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional, Telemicro HD, Independencia FM, Primera FM, Mortal FM, La Kalle, emisoras que funcionan en diferentes frecuencias en todo el país.

El empresario también es propietario de Áster, una empresa de televisión por cable que adquirió en medio del proceso de licitación de los medios que pertenecían a Baninter. Sin embargo, lo adquirió de otra empresa que había ganado la licitación.

Según los informes, con la entrada de Gómez Díaz a la administración de Telecentro será revisada totalmente la programación que hasta este momento ha llevado el canal. El único programa que está seguro es El Escándalo del 13, que produce y conduce Jhoel López y Anabel Alberto, ésta última co-conductora en Sábado Extraordinario por Telemicro y Telemicro Internacional.

De acuerdo con la información, las emisiones de noticias serán renovadas y podrían ser integradas en un solo equipo, aunque será fortalecido con personal y tecnología de última generación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY