Juan Luis Guerra rompe récord en Nueva York

Juan Luis Guerra rompe récord en Nueva York

195
SHARE

Juan Luis Guerra rompe récord en Nueva York El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de tres premios Grammy, agotó en tiempo récord las entradas para su concierto del 18 de septiembre próximo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ese día, miles de personas podrán disfrutar del concierto en vivo de uno de los artistas y productores más reconocidos a nivel internacional.

De los “shows” que ofrecerá los días 12 y 13 de septiembre próximo en Miami y Orlando, respectivamente, se venden los últimos boletos.

Luego de sus conciertos en Estados Unidos, el llamado “Rey de la Bachata” presentará su espectáculo el 16 de octubre próximo en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

La gira “Todo tiene su hora tour” se ha convertido en una de las más exitosas de 2015, al agotar entradas en su natal República Dominicana, Bélgica, Francia y Reino Unido, así como en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Murcia y Cambrils.

El compositor e intérprete de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Visa para un sueño”, “Tus besos”, “Todo tiene su hora” y “Muchachita linda”, extenderá su gira hasta 2016.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY