Juan Luis Guerra revienta altos de chavon

Juan Luis Guerra revienta altos de chavon

294
SHARE

Juan Luis Guerra revienta altos de chavon
juan luis guerra revienta altos de chavon

Por segunda ocasión en este año, el cantautor Juan Luis Guerra con su 440 puso a vibrar las piedras del anfiteatro Altos de Chavón con “Todo tiene su hora”, que está vez tuvo como invitado especial el salsero puertoriqueño Marc Anthony, despidiendo por todo lo alto el 2015.

Este concierto pautado para las 8:30 de la noche, inició pasadas las 9:00, debido a la fuerte llovizna que no fue ningún impedimento para que miles de personas llenarán el espacio y disfrutaran de los merengues, bachatas, salsas y son de este popular artista dominicano.

“Cream & Cookies” inició el recorrido musical de Juan Luis poniendo al público a bailar y cantar cada uno de su temas de principio a fin.
“Buenas noches todos, gracias por acompañarme en esta fiesta de fin de año”, manifestó Guerra para luego continuar con esta lluvia de éxitos que lo han colocado como uno de los más grandes artistas del mundo.

“Como tu no hay ninguna”, “Ojalá que llueva café” y “La llave de mi corazón”´, fueron los primeros temas interpretados por el artista criollo, para luego saludar al público y continuar con el tema “Mi bendición” que escribió a su esposa Nora.

Un medley de salsa continuó con esta fiesta de fin de año, al cual le prosiguió un momento acústico donde la estrella de la noche aprovechó la ocasión para dedicarle la bachata “Muchachita linda “ a su hija Paulina.

Los músicos también tuvieron su participación dentro de este “fiestón”, y es que algunos se lucieron en solitario con sus instrumentos, mientras que otro enseñaron al público el baile del marinero.

El punto más alto del concierto fue la aparición del boricua Marc Anthony, quien junto a Guerra interpretó “Visa para un sueño” y “Tu amor me hace bien” poniendo al publico de pies a bailar y gritar para que no se fuera.

Otro que dijo presente, pero a través de la pantalla, fue el merenguero Jhonny Ventura para interpretar “De Moca a París”.
Casi dos horas de concierto culminaron con los buenos de deseos de Juan Luis Guerra para este 2016 y a ritmo de “Las Avispas”.

Un Punte

Repertorio
“El costo de la vida”, “La guagua”, El Niagara en bicicleta”, “Para ti”, “Tus besos”, “Nora mía”, “Carta de amor”, “Quisiera ser un pez”, “Frío Frío”, “Estrellitas y Duende”, “Tu Cariño”, “La bilirubina”,

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY