José Reyes será enjuiciado el 4 de abril; enfrentaría deportación si no...

José Reyes será enjuiciado el 4 de abril; enfrentaría deportación si no es ciudadano de EEUU

133
SHARE

12733985_10207263486280240_1709035404151782548_n José Reyes será enjuiciado el 4 de abril; enfrentaría deportación si no es ciudadano de EEUUEl torpedero dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes, será enjuiciado el próximo 4 de abril en una corte criminal de Hawai, por cargos de violencia doméstica y otros delitos relacionados, después que el año pasado, golpeara brutalmente a su esposa en un hotel de ese estado, cuando la pareja vacacionaba en compañía de la hija de ambos.

Si es declarado culpable, Reyes, que no es ciudadano de los Estados Unidos, enfrenta la deportación a la República Dominicana y perdería su carrera estelar en las Grandes Ligas de por vida, según dijo un portavoz de la oficina del fiscal Kerry Glen que procesa el caso en Hawai.

Medios anglófonos de Estados Unidos, dijeron que el superestrella dominicano del béisbol será defendido por el abogado David Sereno, quien ha declinado hablar con los medios respecto a las acusaciones contra Reyes.

El juicio está programado para comenzar el 4 de abril y será dirigido por el juez Richard Bissen del Segundo Circuito de Hawai, confirmó el fiscal Glen.

Por Miguel Cruz Tejada

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY