Jenny Blanco niega ser “Segunda Base”

Jenny Blanco niega ser “Segunda Base”

276
SHARE

image20Jenny Blanco niega ser “Segunda Base”
La presentadora de televisión Jenny Blanco negó que sea una “segunda base” porque casi no muestra a su novio Italo-colombiano “Antonio” en las redes sociales ni en público, según comentó al portal MásVip
Eso tiene una razón y es que su vida privada sigue siendo “privada” y no le gusta dar a la gente “derechos” para que opinen sobre su vida amorosa, dijo la presntadora.
“No en lo absoluto, mi novio de hecho ni hijos tiene. Él es un hombre total y absolutamente soltero y no tiene otro compromiso que no sea conmigo. Tenemos una relación muy bonita basada antes que nada en el amor y el respeto”.
En ese sentido, Blanco dijo que si no cuelga fotografías o lo muestra en público a su actual pareja es porque define su vida y su relación como “privada. Soy muy celosa y cuidadosa de eso”.
Agregó que cuando lo dio a conocer a través de sus redes haces unos meses lo hizo porque entiende que hay gente que la sigue y la quiere. “Y que merece que yo sí abra un poquito esa puerta y deje ver un poco de lo que hay en mi interior”.
Al preguntarle que tiempo lleva la relación está no quiso contestar porque prefiere mantener en el anonimato su noviazgo. “Mi relación quiero mantenerla lo más privada posible”.
Puntualizó que siempre ha sido así, no le gusta mostrar con quien está en público. “Yo siempre he sido así, siempre he sido muy cuidadosa con eso… he sido muy discreta, creo que la discreción es oportuna. Hay asuntos que me gusta manejar y mantener en mi absoluto control, entonces cuando haces muy público todo lo que haces en tu vida entonces la gente se siente con derecho de opinar”.
En otro sentido, Jenny comentó a este portal que aun se encuentran realizando “el proceso de visado de trabajo” en los Estados Unidos, sin embargo, mientras se da el proceso “estoy incursionando en el mundo de las Bienes Raíces” junto a su novio Antonio.
Explicó que hasta el momento en el negocio le está yendo muy bien y recordó que su carrera universitaria es Administración de Empresas lo que se le hace más fácil.
“Llegamos a ese acuerdo que mientras llega mi oportunidad en la televisión y demás estaría haciendo eso con él, y me ha ido mucho mejor de lo que yo misma pensé”. Sosteniendo que por otro lado sigue capacitándose con clases particulares de oratoria, inglés y actuación.
La también actriz se encuentra participando en la película “Todo Incluido” de Roberto Ángel Salcedo (Robertico) en la que también participan; Cuquin Victoria, Manolo Ozuna, Mario Peguero, Fausto Mata (Boca de Piano), entre otros.
Nota de Richard Hernández
Via masvip

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY