Jay Z Y Beyonce se separan por culpa de Rihanna

beyonce-rihanna-y-jay-z

Ya se sabe que la cantante Beyoncé y su marido JAY Z, no están pasando por su mejor momento. Incluso últimamente han habido muchos rumores de que esta pareja, hasta entonces una de las más estables del panorama musical, estaban en trámites para separarse. Ahora, para añadir más leña al fuego y a sus problemas matrimoniales, surge el rumor que de Rihanna se ha interpuesto entre Beyoncé y Jay Z.

Beyoncé and Jay Z son una de las parejas de celebrities más famosas y más queridas, pero ellos siempre han intentado mantener sus vidas en privado. Desde hace algunos meses, se rumorea que el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z estaba pasando por una crisis, debido a las constantes infidelidades de los cantantes. Sin embargo, ahora la historia da un giro radical, y es que medios internacionales aseguran que la verdadera razón por la que Beyoncépodría separarse definitivamente de su marido, es Rihanna.

De acuerdo con el periódico The Mirror, Beyoncé, descubrió que su marido Jay Z mantiene una relación desde algunos meses con Rihanna, quien es conocida por sus controvertidos romances. La publicación precisó que el saber que la intérprete de ‘We Found Love’ era amante de Jay Z provocó el enfado más escandaloso de Beyoncé y el de su hermana Solange. Una fuente cercana a la artista, declaró que la infidelidad del rapero con Rihanna fue la causa por la que Solange Knowles agredió físicamente a Jay Z en el after party de la Gala MET 2014.

Y es que ahora sale a la luz que la hermana de Beyoncé enfureció cuando en un acensor su cuñado le dijo que iría a una fiesta después del evento con Rihanna y que no tenía contemplado llevar a su esposa. Solange le decía: ‘Ya es suficiente, basta de joder, seguramente te estás acostando con Rihanna’”, declaró la fuente. “Para muchas personas que los conocen, ellas saben que es una posibilidad”, agregó. “Beyoncé y Jay Z saben que no van a durar como matrimonio, así que ya están tratando su divorcio, pero no saben cómo realizar la separación sin hacer mucho escándalo”, declaró un allegado. Hoy en día, los únicos momentos que pasan juntos es en su gira conjunta ‘On the run’, donde el New York Post afirma que viajan con consejeros matrimoniales.

Quizás consciente de los rumores, Beyoncé se aseguró de subir una imagen en Instagram que la muestra a ella y aRihanna posando juntas tras la Gala del Met. Parece que Rihanna y Beyoncé han mantenido una supuesta rivalidad durante mucho tiempo y ahora está saliendo a flote, dando Beyoncé una respuesta algo enigmática cuando se le preguntó sobre Rihanna en 2011. “En este mundo, hay lugar para muchas reinas, pero yo tengo un talento auténtico y divino, un ímpetu y una longevidad que siempre me distinguirán de todas las demás”, comentó Beyoncé a la revista Complex.

 

7 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Skip to toolbar