Jay Ruiz: Frank Reyes tiene dos décadas encantando con la Bachata romántica

Jay Ruiz: Frank Reyes tiene dos décadas encantando con la Bachata romántica

239
SHARE

Jay-Ruiz Jay Ruiz: Frank Reyes tiene dos décadas encantando con la Bachata romántica
“Emocionado. Así me sentí cuando subí al escenario para comenzar el gran show de la celebración de los 20 años de carrera del gran artista Frank Reyes “Intimo”. El es uno de los grandes del género bachata. Me sentí muy afortunado de haber tenido el privilegio de abrir el concierto para Frank, eso fue muy importante para mí y mi carrera”.

Jay Ruiz, conocido como el bachatero puertorriqueño, fue el artista seleccionado para comenzar el gran concierto de celebración de los 20 años de carrera del príncipe de la bachata en el magnífico escenario de Sambil de la capital Dominicana.

El bachatero Ruiz, interpreto su éxito del momento “Dime Tu”, recibiendo caluroso aplausos del todos los presentes. El interprete de “Ven A mi Girl”, agradeció el respaldo del publico que asistió a la gran noche de Frank Reyes, donde también participaron varios artistas como: Mozart La Para, Johnny Sky, Jackeline Estévez, un grupo de Mariachi entre otros artistas, que se unieron para respaldar al bachatero romántico intérprete de “Tu eres ajena” entre otros éxitos.

El destacado comunicador Michael Miguel, fue el presentador de la noche en honor a Frank Reyes.

Frank Reyes, en su noche presento un derroche de sus mejores éxitos en su show “Intimo “, bajo la producción ejecutiva de Ángel Sánchez, y en la parte artística de Rafael Pérez.

Con un salón de eventos de Sambil totalmente lleno, y con un escenario perfecto para la noche de Frank, lleno de luces, pantallas gigantes, bailarines, este evento ha sido considerado como uno de los mejores del 2015.

Jay Ruiz, se encuentra de gira y promoción en la Republica Dominicana durante todo el mes de Julio 2015. El sólido bachatero se estará presentándose en las principales discotecas del país en vivo con su “Súper Banda”.

Además de esto Jay Ruiz, estará grabando el video de su próximo sencillo “Es Mejor Perderte”. El interprete de “Ven A mi Girl” y “Dime Tu” estará visitando varios programas de televisión durante todo el mes de Julio en Quisqueya la bella.

Sera un agenda muy apretada para Jay Ruiz en la República Dominicana, donde espera consolidar su disco, dar y recibir el calor de sus seguidores. www.zabalaldia.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY