J Balvin para la portada de la revista The Fader!!

J Balvin para la portada de la revista The Fader!!

141
SHARE

J Balvin para la portada de la revista The Fader!!

J-balvin

En la medida en que J Balvin se corona como el nuevo líder campeón del reggaetón, empieza a sentir la necesidad de crear respeto para todos.

Minutos antes de que el show de comience, una van se detiene rechinando las llantas. De su interior sale José Osorio Balvin, la mayor estrella del reggaetón, quien caminando lentamente se dirige rumbo al estadio. Dentro del estadio resuenan los tarareo y se escucha el parloteo ansioso del público. El personal del lugar lo observa con admiración. “Snapchat Time”, dice Balvin.

Mientras camina a través de una serie de pasillos, Balvin va filmando todo en su teléfono hasta llegar a un vestidor hecho de concreto, donde el equipo de sonido se apresura a prepararlo para el show. “Cinco minutos”, advierte Fabio Acosta, uno de sus directivos, mientras pasa por allí. Balvin se reúne con su banda y el equipo de escenario para orar antes del show. Conducida por un bailarín afrocolombiano llamado Yoel Matute, la oración va algo así: “Gracias Dios por darnos el talento de José y por el talento de todos nuestros músicos y bailarines. Danos fuerza, Dios, para realizar bien esta noche”.

Balvin debería haber estado aquí hace más de una hora, pero su entrenadora de salud de tiempo completo, Estefanía Borges, estaba teniendo dificultad tratando de encontrar una pechuga de pollo a la plancha y verduras. Ella lo mantiene bajo una dieta estricta, y es especialmente importante que coma sano cuando trabaja mucho, como ahora. Han sido unas intensas semanas de grabación y gira, y para un hombre universalmente considerado como muy guapo, esta noche J Balvin se ve como mierda.

A medida que la banda sube al escenario, él se queda tras bambalinas. Ellos empiezan a tocar, con un sintetizador pizzicato, su más reciente éxito, “Ginza”, el cual se ha mantenido en la posición No. 1 en las listas Latinas de EE.UU. por más de 20 semanas. En YouTube, “Ginza” cuenta con 390 millones de visitas al igual que “Hotline Bling” de Drake y “I can’t feel my face” de The Weeknd. Este tema también ha sido el No. 1 en España, México y Colombia, y llegó al No. 2 en Rumania.

A medida que permanece entre las sombras, es difícil imaginar a Balvin tomando el escenario. Sin embargo, como poseído por un ser totalmente diferente, él camina hacia la tarima. El percusionista empieza a tocar al ritmo del Dembow y Balvin comienza a cantar: Si Tu Quieres reggaetón Dale / Sigue Bailando mami no pare. El estadio entero está repleto con gritos de fans. Cuando termina la canción, Balvin cierra los ojos. Me pregunto si él está a punto de perder el conocimiento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY