J Balvin marca record con su video Ginza

J Balvin marca record con su video Ginza

971
SHARE

J Balvin marca record con su video Ginza

J Balvin sigue imparable, y ahora con el reciente lanzamiento de su sencillo titulado Ginza, ha logrado alcanzar un éxito millonario.

J Balvin en la sesión de fotos de “Los 50 más bellos” de People en Español

El cantante colombiano acumuló 2.5 millones de vistas de su nuevo videoclip, a 24 horas de su estreno, en la plataforma de videos Vevo, y más de 4.7 millones en los primeros tres días, según informa un comunicado de prensa de su casa discográfica.
Ginza, que fue estrenada el 17 de julio, es considerado hasta el momento el mejor debut en la carrera de J Balvin, pues tan pronto se dio a conocer el sencillo, se colocó en los primeros lugares de las listas de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador.

Con este reciente lanzamiento, el ídolo de la música urbana apostó por algo nuevo, y corrió el riesgo de hacer algo distinto a sus trabajos anteriores. Parte de la inspiración de este trabajo vino de la gran interacción que tiene con los fans en redes sociales, por esta razón tituló el tema como Ginza, pues es el nombre del filtro de Instagram que usó cuando mostró un adelanto de su canción.
“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada”, señala el cantante en el comunicado.

Por si fuera poco, el 23 de septiembre de 2015 J Balvin arrancará su gira de conciertos por los Estados Unidos, con la que visitará 17 ciudades como Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte, Nueva York, Houston, Austin, Los Angeles, entre otras.
Este año J Balvin fue de los ganadores en la reciente edición de Premios Juventud, en donde además deleitó a sus fans con su explosivo show sobre el escenario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY