J Balvin llega a Italia y rompe con ginza

J Balvin llega a Italia y rompe con ginza

205
SHARE

andreshenaocommg0181jbalvin-tlmGinza fue publicado en 2015, pero en estos días está de moda en Italia,canción que ya se encuentra en las listas de éxitos en los Estados Unidos y México, gracias a la combinación adecuada de ritmos urbanos con sus toques colombianos, un poco de hip hop y R&B, se crea esta pieza musical que esta dando de que hablar en todo el mundo. Ginza llegó apenas este 1 de enero a laradio italiana, generando resultados excelentes.
Ginza ya lleva más de 300 millones de reproducciones en Youtube, también cuenta con una versión remix en la que une a los mejores artistas del genero urbano, tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Farruko, Yandel, De La Ghetto y Zion.
Cabe recordar que J Balvin ha colaborado con música internacional, con artistas de gran renombre como Ariana Grande, Maroon5, Pharrell Williams y Justin Bieber, este ultimo que apuesta por él para el remix de su ultimo hit llamado “Sorry” en versión latina.
Ya se habla del nuevo “fenómeno” del año, sobre todo desde que su últimodisco, La Familia, resultó ser todo un éxito, con el ganó un Grammy Latino, tres premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro. En la gala de entrega de los premios Billboard, se dirigieron a J Balvin como “el más grande artista de la música latina emergente nunca visto desde hace muchos años”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY