J Balvin “Es chévere ser grande pero es más grande ser chévere”

J Balvin “Es chévere ser grande pero es más grande ser chévere”

237
SHARE

J-Balvin-noticias-2015-ipauta-tebanmusic-ginza
J Balvin “Es chévere ser grande pero es más grande ser chévere”
J Balvin tomó al mundo por sorpresa, no solamente por su talento y su música que pone a todos a bailar, sino por la humildad que invade su persona.

Según el cantante, esta cualidad la aprendió de otros grandes artistas como Pitbull y Enrique Iglesias, con quienes se fue de gira en 2014. “Como dice Héctor Lavoe, es chévere ser grande pero es más grande ser chévere. Son gente humilde, gente que gracias a Dios con todo el éxito que tienen se mantienen con los pies en la tierra, y eso me marcó mucho”, dijo el intérprete urbano a Variety Latino en exclusiva.

Ahora el oriundo de Medellín, Colombia, acaba de iniciar su propia gira titulada La Familia Tour por Estados Unidos, junto a la joven talentosa Becky G . Visitando importantes ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago y Atlanta, Balvin califica a este momento como un gran paso en su carrera. “Profesionalmente es una gran oportunidad para demostrarle al mundo que seguimos creciendo y que tenemos una gran visión, y en lo personal es igual porque la carrera es a favor de la persona y la persona está a favor del trabajo también”, agregó.

Si sigues a J Balvin en las redes sociales, te darás cuenta de que siempre está en constante comunicación con sus fans, a tal grado que se le ha hecho costumbre darles los buenos días con una buena taza de café en mano. Para él, sus fans son como su familia y en parte les atribuye sus innumerables éxitos. “Mi motivación siempre ha sido que a mi familia nunca le falte nada, y la familia obviamente incluye al público que me apoya. Ellos también disfrutan conmigo todo el proceso, las altas y las bajas, el crecimiento, las tristezas, las emociones, todo”.

Miami y Orlando fueron las primeras ciudades en ser testigo de esta increíble gira patrocinada por Toyota, que indudablemente tendrá a todos bailando al ritmo de 6AM , Ay Vamos y Tranquila . “Es algo surreal. A veces parece que es un sueño. Y lo es, pero es un sueño que estamos haciendo realidad pero es muy bonito ver cómo el sacrificio siempre tiene sus resultados”, concluyó J Balvin.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY