J Balvin Celebra Su 5ª Semana Consecutiva En El #1

J Balvin Celebra Su 5ª Semana Consecutiva En El #1

185
SHARE

J Balvin Celebra Su 5ª Semana Consecutiva En El #1

J_Balvin_by_Edgar_N_ez_5_

Tras una semana con llenos totales en sus conciertos de New York, Washington D.C., Chicago y Boston, GINZA continua #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay por 5ª semana consecutiva.

J Balvin triunfa de nuevo, con su ultimo sencillo que lo ha colocado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico.
El intérprete celebrará su 5ª semana consecutiva en #1 con su presentación en el Today Show de NBC el pasado martes 6 de Octubre.

Ginza continúa creando impacto en el género Urbano debutando #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del “Hot Shot Debut” y “Hot Latin Songs Chart” de Billboard.

También es reconocido por haber sobrepasado 100 millones de vistas en 62 días rompiendo el record que en su momento le pertenecía a “Bailando” con 63 días.

J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia.

El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram , más de un billón de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de vistas con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije.

Balvin también recibe dos nominaciones a la 16ª entrega del Latin Grammy por Mejor Interpretacion Urbana y Mejor Cancion Urbana.

La súper estrella Urbana continúa su gira exitosa por los Estados Unidos (18 Ciudades) y continuará de gira por Colombia a partir del 30 de Octubre.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY